E-commerce

E-commerce en Costa Rica

Decir que el e-commerce está creciendo no le hace justicia. Amazon, la tienda en línea más grande del mundo, es responsable del 25% del crecimiento de la industria detallista en los Estados Unidos. A pesar de lo impresionante de estos datos, la realidad es que esta tendencia irá en aumento. La revolución de las compras online ya pasó. Lo que queda ahora es ponerse al día.

Tiendas online que venden

De la misma forma que insistimos en la importancia de ver el sitio web como una extensión de su oficina, estamos convencidos que el e-commerce requiere el mismo tratamiento.

Si planea abrir una tienda virtual, es mejor que se asegure de hacerlo de la misma forma que lo haría con un local físico, ya que ésta va a servir los mismos objetivos. Sin productos organizados y presentados adecuadamente, una navegación clara y una forma sencilla de pago, su tienda en internet probablemente no venderá nada. El componente más importante de su e commerce es la experiencia del usuario.

Aquí es donde entramos nosotros: tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a escoger la plataforma más adecuada para su negocio y construirle una tienda en línea que convierta visitantes en clientes.

Una vez que su negocio digital esté funcionando, tenemos los recursos para ayudarle a maximizar sus ganancias, ya sea optimizando su contenido, generando tráfico o dando a conocer su marca. En WSI somos su mejor opción para desarrollar la estrategia de e-commerce para su empresa.

Póngase en contacto con un experto hoy mismo para saber más de
CÓMO DESARROLLAR UN SITIO DE E-COMMERCE
Alianzas Corporativas
WSI has a Strategic Alliance with Hootsuite WSI hold a SEMPO Platinum Membership WSI is a Google Partner WSI is a Partner of Yahoo Bing WSI is a Agency Partner of HupSpot WSI is a Global Premier Partner of Constant Contact WSI is a certified Microsoft Partner
Contáctenos
Costa Rica +506 2203-1080